Los Servicios

Un sabor para tus recuerdos

El servicio perfecto es cuando nuestro cliente se queda totalmente satisfecho. Lograr que todo funcione cada día es un reto complicado, pero no imposible.  Creamos para regalarte momentos de disfrute y así es como gestionamos nuestro servicio, ya sea en cada una de nuestras Gelaterías o cada vez que servimos a un restaurante donde disfrutáis nuestra marca.

Así es como queremos ser, además, una marca de referencia. Con vocación de servicio y atención personalizada a cada uno de vosotros.

Heladerías

Cafeterías

Hoteles

Catering y Eventos

Restaurantes

ServicIo personalizado para cada uno de nuestros clientes

En la actualidad en el sector de la hostelería y restauración se apuesta por la tematización de productos y servicios y de parte o de la totalidad de su decoración para diferenciarse de la competencia y hacerse más atractivos a sus clientes.

La tematización permite aumentar la rentabilidad, gracias a una diferente estrategia de precios, permitiendo ofrecer una gama de producto concreto y mucho más personalizado.

Murmui ofrece una gama amplia de servicios destinada a nuestros clientes y colaboradores, ya sean heladerías, cafeterías, restaurantes y hoteles poniendo a disposición de vosotros no solo nuestro producto, sino además un servicio integral de tematización de los espacios de venta, ya sean locales completos o espacios más reducidos y corners,  que dependiendo de los requisitos de nuestros clientes, se desarrolla de manera personalizada, poniendo a disposición todo el saber hacer de la casa Murmui.

Murmui también ofrece un servicio completo e integral en la contratación y gestión de eventos, pudiendo transformar un evento en una experiencia única y especial. Contamos además con un servicio de catering específico y tematizado, donde además del producto y el personal, ofrecemos nuestros carros de helados Murmui, prefecto para complementar la oferta gastronómica en bodas, comuniones, fiestas, inauguraciones, celebraciones de empresa o bautizos, poniendo a disposición de tus inviados una delicada y excelente experiencia de sabor y color. El colofón perfecto para un evento memorable.

El calor del sol y el sabor de un Gelato Mediterráneo.

ELABORACIÓN Y DESARROLLO GOURMET S.L.     Cif: B16614851
C/Pasaje Galerías Jaime III, 2 3-d   07012 Palma de Mallorca  T: +34 971 422 867

 CONTACTANOS EN:

info@murmui.com

 La Fábrica
C/Ca na Vinagre 5A, 07007 Polígono Son Morro, Palma de Mallorca

 Murmui Centro
Plaza Juan Carlos I 6, 07012, Palma de Mallorca

Murmui San Miguel
C/San Miguel 23, 07002, Palma de Mallorca

Murmui Cort
Plaza de Cort 3 Bajos. 07001, Palma de Mallorca

.

Murmui Valldemossa
C/Marqués de Vivot 1, 07170 , Valldemossa

Murmui Playas de Muro
Avenidas Playa de Muro, 701,